Membranas de PVC diseñadas para el clima escandinavo
Nuestras soluciones de cubierta y membranas son muy flexibles y soportan toda clase de climas extremos. Han sido desarrolladas para el duro clima escandinavo, por lo que se ha prestado una especial atención a las propiedades de los materiales a bajas temperaturas. Las pruebas de larga duración demuestran que incluso 30 años después las cubiertas y membranas aún conservan las beneficiosas propiedades, pudiendo seguir funcionando muchos años más de la duración prevista.
Junto con el SINTEF Building and Infrastructure, el British Board of Agrément (BBA) ha valorado la durabilidad de las membranas que instalamos en nuestras cubiertas analizando antiguos trabajos realizados y, en base a los resultados obtenidos, hizo la siguiente declaración en el Agrément Certificate de Protan (98/3459):
“Las pruebas de intemperación acelerada y el rendimiento en el servicio confirman que se han conservado de manera satisfactoria las propiedades físicas. Todas las evidencias disponibles apuntan a que las membranas de cubierta de PVC fijadas mecánicamente que instalamos han durado más de 30 años.
Las pruebas de durabilidad demuestran que las cubiertas y membranas que instalamos conservan su flexibilidad y tienen una larga duración residual incluso después de 30 años.
Nuestras membranas se fijan mecánicamente, por vacío, o mediante la unión completa a la estructura de cubierta. Las membranas que utilizamos están reforzadas y revestidas con PVC-P (plastificado)
Soportan altas y bajas temperaturas. Son resistentes a la luz UV.
Tienen una excelente resistencia a la perforación. Están soldadas con aire caliente.
Nuestros productos tienen una excelente resistencia al desgarro, lo que resulta particularmente importante cuando se trata de prevenir daños por el aire en lugares expuestos a vientos extremos. Nuestras membranas de tejado son el producto más adecuado para instalar con climatologías muy duras, una clara ventaja para los inviernos de climas fríos.
Las membranas de cubierta tienen una superficie texturada antideslizante. Comparado con cubiertas de tejado sin textura, añaden un importante factor de seguridad durante las operaciones de instalación y mantenimiento.
Nuestras membranas para cubiertas expuestas son autoextinguibles. Esto quiere decir que no facilitan la propagación del fuego. Están clasificadas conforme a la EN 13501-5 en la mayoría de sustratos.
Las soluciones de cubierta y membranas que instalamos se sueldan solamente con aire caliente, lo que constituye una forma segura de instalar cubiertas. Al elegir estas soluciones de instalación, el constructor evita correr riesgos durante el período de instalación. Para toda clase de soportes base
El sistema de solape estándar con fijación mecánica se puede instalar en cualquier tipo de soporte y emplearse tanto en nuevas construcciones como en proyectos de rehabilitación.
La membrana se fija al soporte base a lo largo de sus bordes longitudinales, quedando solapados éstos por el rodillo adyacente. Los dos rodillos están soldados usando aire caliente. El material se funde homogéneamente en el solapo, de manera que la junta queda tan resistente como la misma cubierta.
Automated page speed optimizations for fast site performance