Insuflado de poliestireno expandido

CARACTERÍSTICAS AISLANTES DEL Poliestireno Expandido:


  • El valor de lambda es de tan solo 0,035 W/(m*K).
  • Relleno completo de la cámara.
  • Mejora del valor U (W/m2K) entre un 62% y 86%.
  • Reduce las condensaciones y problemas de humedad.
  • No requiere mantenimiento

Descripción

 

Inyección de perlas expandidas y el adhesivo que, una vez inyectados conjuntamente a media presión, forman un aislamiento rígido y continuo que rellena la cámara completamente. Es un sistema reconocido y certificado a través del ITeC con el DAU 13/080 (actualmente el único sistema con certificación a nivel nacional), que cuenta con todas las garantías de producción y de instalación. es un sistema de aislamiento térmico, fiable que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.

Mediante un proceso de inyección a media presión, se inserta en la cámara las perlas con grafito aislantes con el adhesivo. El resultado es un aislamiento térmico duradero que rellena todo el espacio libre de la cámara.

La inyección se lleva a cabo tanto desde el interior como por el exterior de la vivienda.

El mejor aislante térmico no nos servirá de nada si por la cámara circula el aire. En muchos casos nos encontramos con viviendas en las que se ha proyectado poliuretano y se ha dejado una cámara de 10 centímetros por la que circula el aire. Sólo tiene que comprobar como el aire sale del cajón de la cinta de persiana.
Con la circulación del aire la pared se enfría, nos incrementa el gasto en calefacción y nos crea condensaciones.
La mejor solución para las viviendas ya construidas pasa por buscar un buen aislante térmico que rellene toda la cámara de aire y nos aísle de forma eficaz contra el frío del invierno y el calor del verano.
En Aistepol creemos que la mejor solución pasa por insuflar aislante de bolitas de eps con grafito los tabiques hasta rellenarlos por completo. Con nuestro sistema logramos aislar una vivienda en menos de un día y sin obras.
Aislamiento sin obras
Con el equipo de insuflado de Aistepol rellenamos las cámaras de la fachada en un sólo día y sin obras.
Entramos a las 8 de la mañana, y a las 6 de la tarde salimos dejando las perforaciones por las que habíamos insuflado aislante selladas. Sólo faltaba pintar y listos. Cuando son por el exterior nosotros tapamos los agujeros de las perforaciones.