Autonivelante o multicapa, liso o antideslizante y aditivados con productos antibacterias para su higiene total. Por sus altas prestaciones mecánicas, químicas y térmicas son sistemas muy adecuados para las industria agroalimentaria o química.
El campo de aplicación: zonas de producción, almacén, zonas de explotación sometidas a fuerte tráfico donde se requieren gran resistencia mecánica y algo de eslasticidad. Por su gran resistencia a las agresiones químicas repetitivas es un sistema de pavimento muy adecuado para industrias agroalimentarias y/o químicas.
SELLADO DE SOLERAS. Tratamientos anti polvo
Sistemas de sellados para restauración de suelos desgastados o deteriorados. Es un revestimiento económico para suelos ejecutado mediante la aplicación de una o dos capas de barniz epoxi o de poliuretano, según requerimientos.
Los sistemas sellantes protegen pavimentos de cualquier naturaleza. Se pueden aplicar sobre hormigón, cerámica, resinas deterioradas, asfalto, etc. El resultado puede ser liso o con texturas, lo que le confiere propiedades antideslizantes, en distintos acabados, mate o brillante y en una amplia gama de colores.
Automated page speed optimizations for fast site performance